Alsina 946/48, C1088AAB, Bs. As., Argentina
Tel: (5411) 5235-9810

Puerto Madryn

Aprovecha las propuestas que Aleara tiene para vos en Puerto Madryn.

En Puerto Madryn naturaleza, diversión se dan la mano para que pases unas vacaciones inolvidables. Aprovechá las propuestas que Aleara tiene para vos y tu familia.

Entrá a http://www.alearaturismo.com.ar/patagonia y hacé tu reserva.

Patagonia Apart Hotel 

Habitación doble estándar sin balcón con / Habitación doble estándar con balcón con desayuno / Habitación triple estándar con balcón con desayuno / Departamento de dos ambientes para dos o tres personas con desayuno / Departamento de tres ambientes para dos o tres personas con desayuno.

 

Puerto Madryn 

En la ciudad de Puerto Madryn las opciones para pasar unas vacaciones inolvidables son interminables. Su ubicación estratégica y la variedad de servicios que ofrece, la convierten en una de las estrellas de de la costa patagónica.

Madryn es la antesala a la Península de Valdés, declarada por UNESCO en 1999, Patrimonio Natural de la Humanidad. Esta área natural es única en el mundo ya que allí habitan y se reproducen diferentes especies como lobos y elefantes marinos, pingüinos y por supuesto la ballena Franca Austral.

Todo está preparado para disfrutar a lo grande. Se pueden practicar actividades al aire libre como el buceo, la pesca, el trekking y mountain bike.

Las playas de Puerto Madryn también son famosas por su buen clima y ambiente familiar. A lo largo de sus 3 kilómetros de playa encontramos siete balnearios muy bien equipados.