Alsina 946/48, C1088AAB, Bs. As., Argentina
Tel: (5411) 5235-9810

Hotel El Galeón

Nada mejor que Mar de Ajó para un merecido descanso con la familia.

Es un placer para nosotros invitarlos a disfrutar al primer hotel sindical pensado exclusivamente para que cada afiliado pueda disfrutar de sus vacaciones y descansar en familia.

Para ello día a día vamos agregando nuevos servicios y reforzando los que ya tenemos para brindarles el mayor confort. Desde ALEARA y Hotel El Galeón deseamos que tengan una excelente estadía y un merecido descanso.

En El Galeón nuestros afiliados podrán disfrutar de las comodidades que le ofrece nuestro primer hotel sindical, con habitaciones con balcón con vista al mar, baño privado y tv por cable.
 
SERVICIOS
 
Dentro de los servicios que el hotel ofrece contamos con desayunador para disfrutar los desayunos americanos que están incluidos en la tarifa diaria, 2 salones de usos múltiples y servicio de WI F gratuito.

Además dentro de las instalaciones contamos con un patio comedor en el área de la pileta climatizada, que le permite a los afiliados llevar su propia comida y de esta manera tener la opción de cenar o almorzar sin salir del hotel.

También podrán aprovechar la tranquilidad que la ubicación de nuestro hotel le ofrece frente al mar para disfrutar de la playa, descansar y relajarse junto a la familia.

El galeón cuenta además con actividades recreativas para grandes y chicos y 2 SUM (salón de usos múltiples) con equipamiento audiovisual.
 
HABITACIONES

Para su comodidad en la estadía le ofrecemos 32 habitaciones dobles con baño privado y balcón con vista al mar.

CHECK IN – CHECK OUT

El horario de ingreso al hotel es a las 12:00 hs y el horario de egreso es a las 10:00 hs. El que no cumpla con esta norma deberá abonar el equivalente a dos noches de alojamiento.

Antes del horario del check in (12:00 hs) y luego del horario de check out (10:00 hs), los afiliados que lo deseen podrán dejar los bolsos y/o valijas en la zona de recepción hasta la hora de la partida

DESAYUNO

El desayuno se servirá todos los días de 08:00 hs a 11:00 hs en el desayunador frente a la recepción.

MEDIA PENSIÓN

Se realizará en el restaurant La Abuela. Dirección: Almirante Brown 250. Horarios: Consultar en restaurante.

SERVICIO DE COMEDOR

El sector habilitado para ser usado como Comedor se encuentra junto a la piscina, por debajo del cerramiento en la zona exterior del hotel.