Reintegro por Mudanza
Reintegro para afiliados titulares en concepto de gastos por mudanza.
Requisitos:
- Estar afiliado a ALEARA y AMUPEJA
Para acceder a este beneficio, debes presentar la siguiente documentación, dentro del mes de realizada la mudanza:
- 2 últimos recibos de haberes
- Factura B o C, ORIGINAL, en la cual debe constar:
- Nombre y apellido del titular
- Dirección donde inicia la mudanza y domicilio donde finaliza
- Importe del servicio de mudanza
- Certificado de domicilio o DNI del titular con el domicilio actualizado o copia del contrato de alquiler
- Un número de teléfono de contacto/ dirección de e-mail.
- CBU emitido por el banco o homebanking, el mismo debe contener todos los datos del titular, para corroborar que se trata de su cuenta
- DDJJ (declaración jurada) de CBU, completa, con todos los datos que se solicitan. Descargue la planilla aquí.
PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO ES NECESARIO CONTAR CON 3 MESES DE APORTES EFECTIVAMENTE REALIZADOS TANTO EN ALEARA COMO EN AMUPEJA
Financiación por Ortodoncia
Asistencia Legal Integral
Seguro de Vida y Sepelio.
Entrega de Mochilas.
Reintegro por Colonia de Vacaciones.
Subsidio por Cumpleaños
Recreación, Cultura y Deporte
Financiación por Bautismo
Financiación por ayuda económica
Subsidio por Nacimiento
Reintegro de Plantillas
Servicio de Óptica.
Beneficios por Casamiento
Financiación festejo 15 años
Financiación por Cumpleaños
Reintegro por Medicamentos
Servicios