Alsina 946/48, C1088AAB, Bs. As., Argentina
Tel: (5411) 5235-9810

Tucumán

Aleara te lleva a conocer El Jardín de la República con los mejores precios.

La pequeña provincia de Tucumán tiene una enorme riqueza para deleitar a sus visitantes. Conocela con los beneficios de Aleara.

Entrá a http://www.alearaturismo.com.ar/norte y hacé tu reserva.

Hotel Carlos V 3*: Habitación doble estándar con desayuno / Habitación triple estándar con desayuno

 

Tucumán

La provincia de Tucumán es la más pequeña de la Argentina en superficie pero nada pequeña en riqueza y atractivos. En Tucumán se respira historia a cada paso y su abundancia de espacios naturales la convierte en el jardín de la república.

San Miguel de Tucumán, capital de la provincia, es una ciudad tranquila, sin apuro. Los habitantes son muy amables y reciben a los turistas con calidez y dedicación. Durante el horario de la siesta (de 14 a 17hs) es casi imposible encontrar gente en las calles pero ya entrada la noche la ciudad recobra su espíritu festivo.

Tucumán es una provincia muy completa si de turismo se trata. Sus hermosos paisajes, su cultura y su rasgo de ciudad histórica la ubican en un lugar privilegiado.

En Tucumán hay todo para hacer. Turismo aventura, circuitos arqueológicos, aladeltismo, pesca y miles de actividades para que todos los visitantes pasen una estadía inolvidable.

Quienes elijan Tucumán para pasar unas vacaciones no deben perderse el Cerro San Javier, las Ruinas de Quilmes, El Pucará de la Ciudacita, Cochuna, la Laguna del Tesoro, El Mollar, el Parque de los Menhires, la Quebrada de los Sosa, Tafí del Valle, El Siambón, Villa Nougués, Yerba Buena, el cerro nevado del Aconquija, Colalao del Valle, Amaicha del Valle, entre otros.