Alsina 946/48, C1088AAB, Bs. As., Argentina
Tel: (5411) 5235-9810

Entrega de diplomas de cursos del ICAT 2016

Entrega de diplomas de cursos del ICAT

 

Recientemente, en el hall del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y ante la presencia de un numeroso público compuesto por familiares, amigos, docentes e invitados, se realizó la entrega de Diplomas a los alumnos egresados de los cursos  del año lectivo 2016 correspondientes al trayecto Formativo para los trabajadores de Entretenimientos y Juegos de Azar, reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y pertenecientes al área de Formación Profesional, como así también de los cursos propios del ICAT.

La apertura estuvo a cargo del Secretario General de nuestro Sindicato; Mariano Zeiss , quien señaló la importancia de proporcionar respuestas a la necesidad de capacitación de los trabajadores del sector para mejorar sus condiciones laborales y “jerarquizar la actividad” en la industria de los Entretenimientos. Así mismo, dejó de manifiesto el agradecimiento a los alumnos por comprometerse en este camino de crecimiento.   

Acto seguido, el Secretario de Capacitación de Aleara; Norberto Gibelli, expresó su alegría por la realización de esta entrega de certificados como culminación de un año de conocimientos adquiridos, así como también  esfuerzo y dedicación.

De igual manera, agradeció al grupo de docentes la tarea realizada durante la cursada y dejó abierta la puerta para continuar trabajando durante este 2017 y pueda ser un proceso de desarrollo aún más exitoso que los anteriores. 

Como cierre, se realizó la entrega de certificados a los 68 alumnos que obtuvieron sus diplomas de cursos como: Fotografia Creativa, Video Digital y Edición, Atención al Cliente, Higiene y Seguridad Laboral, Liquidación de Sueldos e Impuestos a las Ganancias,  Operador de Ruleta Americana, Operador de Cartas, Curso de Oratoria, Computación, Atención Técnica Slots, Montador Electricista Domiciliario, Mec Instalador de Aire Acondicionado.