Alsina 946/48, C1088AAB, Bs. As., Argentina
Tel: (5411) 5235-9810

Cachi / Salta

Viajá en el tiempo con Aleara aprovechando los mejores precios.

Si querés viajar en el tiempo y conocer un pueblo amable y pintoresco no podes dejar de conocer Cachi. Mirá los beneficios que Aleara tiene para vos.

Entrá a http://www.alearaturismo.com.ar/norte y hacé tu reserva.

El Cortijo Boutique: Habitación doble estándar con desayuno

 

Cachi

Emplazado en el corazón de los Valles calchaquíes, Cachi es un pequeño pueblo en el que el tiempo no ha transcurrido. Sus pequeñas calles de piedra, sus construcciones coloniales hechas con los materiales de la región y el adobe de sus pisos realzan el pintoresco paisaje.

Las montañas de Cachi son una gran atracción turística por ser ideales para los amantes del montañismo. La Iglesia de Cachi, que se empezó a construir en el siglo VI, fue declarada Monumento Histórico Natural y es una parada obligada para los visitantes del pueblo. Otros sitios a los que los turistas no pueden dejar de ir son el Valle Encantado con sus figuras esculpidas por la naturaleza y el Parque Nacional los Cardones con su notable paisaje desértico.

Cachi mantiene sus costumbres ancestrales como los tejidos en telar, la fabricación de cerámicas y la elaboración de platos regionales.